¿Cómo me registro?

Muy sencillo: elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos para que podamos verificar lo ocurrido.

¿Que medios de pago reciben? 

Efectivo, Tarjetas de credito y debito, transferencia o deposito bancario.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Hacen ventas mayoristas?

Hacenos tu consulta por WhatsApp.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Claro! Tenes que elegir la opción “Retiro en Showroom VR”. Debes acercarte al local en los próximos 30 días de realizada la compra para retirarla. NO olvides llevar DNI. 

¿ Puede retirar mi pedido otra persona?

Si, solo debe estar autorizada/o previamente en la parte de: Datos de quien retira el pedido, que se encuentra en el check out de tu compra, si no esta autorizado no puede retirar la compra.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en el local?

No necesariamente. El local físico y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro whatsapp, De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

¿Por que medio se hacen los envios a domicilio?

Enviamos por correo argentino o tambien por OCA, depende tu zona te va a dar la opcion para elegir el tipo de envio. Recorda que si pedis envío a sucursal los paquetes permanecen en el correo solamente por 5 días y luego vuelven a nuestras oficinas. Si queres un reenvío Tenes que abonar un nuevo envío.

Despues de realizar mi compra, ¿en cuanto tiempo se despacha mi pedido?

Todos los paquetes se despachan entre 24 y 48 hs habiles despues de confirmarse la compra por un tema de empaquetado y retiro de parte del correo. Ningun paquete sale el mismo dia que se realiza la compra.

¿Cuantos dias puede demorar un pedido por correo?

Los envios por correo pueden demorar entre 4 / 7 dias HABILES. Podes hacerle seguimiento con el Tracking Number que te llega por mail.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 1157236223 ó escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

SI! Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido desde la página del correo que hayas seleccionado.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Recorda que el paquete permanecera en el correo solo por 5 dias.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con: * Tarjeta de crédito. * Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. * Con tarjeta de débito * Efectivo desde Rapi Pago o Pago Facil * Transferencia o deposito bancario.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Los pagos en efectivo se realizan en las entidades habilitadas, Ejemplo Rapi Pago, Pago Facil. Cuando realizas la compra te da a elegir entre las opciones disponibles y un codigo para presentar en dicha entidad y asi pagar tu pedido. 

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Por el momento NO

¿Entregan factura “A”?

Si, tenes que aclararlo al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

 Los pagos con tarjeta de credito o debito se acreditan en el acto. Por deposito o transferencia bancaria tenes 24 hs. Para pagos en entidades como pago facil o rapi pago, el codigo tiene una vigencia de 48 hs, luego se cancela la compra y se libera el stock.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta como: VRSHOP. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un Cambio?

Para realizar cambios en el showroom tenes un tiempo de 30 dias corridos presentando factura de compra o numero de orden en el caso que la compra haya sido online. Hay productos que tienen alguna caracteristica por promocion que no tienen cambio, lo vas a poder ver en la descripcion del producto que elijas. (EJ: KITS VR, GARAGE SALE, FLASH SALE VR, 2X1) 

Devolución del dinero:

No realizamos devoluciones de dinero, las prendas se pueden cambiar por otras de igual o mayor valor.

Quiero cambiar un producto que compre Online:

En este caso están permitidos los cambios siempre y cuando el cliente pueda acercarse al showroom con la prenda para el cambio. Si el cliente necesita que sea por envio por correo, debe abonar el costo de los envios correspondientes.