CAMBIOS:

Realizamos cambios excepto: TODO LO QUE SE HACE POR PEDIDO (LOS QUE EN SU TITULO MUESTRAN UNA DEMORA EN LA CONFECCION), Estos productos no tienen cambio ya que se hacen a pedido de cada cliente. Si tenes dudas podes chequear medidas o sacarte todas las dudas antes consultandonos. tampoco: Mayoristas, productos de outlet, pre venta, personalizados, promo 2x1, o que en el titulo se especifique que el producto no tiene cambio (puede ser por promocion o que la prenda es de otra temporada) 

Los productos que tienen cambio tienen un tiempo de 10 días corridos DESDE QUE SE RECIBIO EL PRODUCTO para realizar el cambio.

En el caso de necesitar un cambio y no poder acercarse a la fabrica en gonzalez catan, debe enviarse la prenda por correo a nuestra fabrica. 

  • Los costos de envios para realizar cambios estan a cargo del comprador. 
  • La prenda debe encontrarse en perfecto estado, con la etiqueta correpondiente adherida a la prenda y packaging original.
  • En caso de solicitar cambio en pick up se puede realizar por tranway 697, gonzalez catan :) previa coordinacion por whatsapp de día y horario, asi tu paquete queda listo.

Para efectuar el cambio, debes enviarnos un mensaje por WhatsApp con la siguiente informacion: 

  • Numero de orden/compra (esta informacion la recibis por mail cuando realizas la compra)
  • Producto a cambiar
  • Por Cual prenda se desea cambiar
  • Si se retira el cambio por la oficina o si solicita envio por correo a domicilio/sucursal de correo argentino. 

Una vez que se chequee el stock de los productos a cambiar, te enviaremos una etiqueta para que puedas realizar el envio en la sucursal de correo argentino mas cercana junto a un link con el costo correspondiente (tenemos precios accesibles por ser Empresa con Correo Argentino). Se debe imprimir la etiqueta y pegar en el paquete. La prenda debe estar envuelta y no debe verse (recomendamos bolsa oscura, caja de carton o papel madera)

En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago o en efectivo si se retira personalmente por la oficina.

Se toma el precio vigente a la hora de solicitar el cambio. En el caso que sea por talle, no se cobrara diferencia aunque esta existiera. Si el producto no se encontrara en stock y se cambiara por otro modelo o color, la diferencia se cobrará.

IMPORTANTE: Los productos para cambio seran reservados a partir de que se efectue el envio correspondiente a nuestra fabrica. 

DEVOLUCIONES:

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE NINGUN PRODUCTO QUE SE HAGA PERSONALIZADO O POR PEDIDO (LOS QUE EN SU TITULO MENCIONAN UN TIEMPO DE CONFECCION PARA REALIZARLO)

EL RESTO DE LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS EN STOCK: La devolución de un pedido puede realizarse dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] o whatsapp al +5491157236223 solicitando dicho reembolso indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de VR el o los productos adquiridos enviandolos a nuestra oficina (CABA) o a la fabrica (GBA). Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, NO se reintegrarán los gastos de envío (ni los envios abonados por el cliente, ni los envios gratis abonados por VR, ya que los Envios gratis corren como promocion disponible para la COMPRA Y ADQUISICION de un producto) y el comprador debe abonar los costos para hacer llegar el paquete a VR si fuese necesario.

Si queres realizar un cambio o devolucion mandanos la informacion tocando AQUÍ