LOS PUNTOS MENCIONADOS EN ESTA PAGINA REFLEJAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA EMPRESA, AL REALIZAR UNA COMPRA USTED ACEPTA LOS TERMINOS QUE AQUI SE DETALLAN : https://www.vrshop.com.ar/terminos-y-condiciones/

 

 

 

 

 

 

  • PREGUNTAS FRECUENTES

ARTÍCULOS EN PRE VENTA: Significan que aún no están en stock y que ingresan en los próximos días ( puede ser 1 o semanas) una vez que ingresan los productos de Pre Venta, será despachado el pedido completo. 

Pedí Retiro en OFICINA CABALLITO ¿Cuando puedo ir a retirar mi compra?

Una vez que realices tu compra nos vamos a comunicar con vos para coordinar un día y horario para el retiro, cuando el pedido se encuentre listo. Puede demorar entre 2 y 7 días si el producto está disponible o hasta 15 días si es de PRE ORDER

Para retirar tus compras ya abonadas por la web, Dirección Pick Up: Av la plata 150, timbre porteria.

Los retiros en la oficina no tienen costo! Recordá que deberás acercarte con tu DNI en mano (sin excepcion por cuestiones de seguridad) y el número de pedido y solo puede retirarlo la persona que figure autorizada en el recibo de compra. La persona que retire el pedido debera firmar un recibo de entrega, sirviendo este como documento suficiente de comprobante de retiro de compra y conformidad. VR no se hace responsable por extravios o por la llegada de paquetes en mal estado cuando el paquete lo retira Glovo, Rappi o cualquier otra persona que se dedique a Mensajeria. 

  • Puedo cambiar la persona autorizada para que retire mi compra en la Oficina de Caballito? 

Si, en ese caso informanos con 24 hs de anticipacion los datos de quien retira y adjuntanos una foto de tu DNI.

La persona que retira el paquete debe firmar una orden de conformidad de entrega. 


Envíos PEDIDOSYA! :

Por el momento se encuentra suspendido.

 

CONSULTAS DE STOCK

  • ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Equipo de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

 

  • Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Equipo de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros enviando whatsapp al 1157236223 ó escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de orden de compra.

 

  • ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro shop online. Si queres realizar una compra grande y no encontras stock disponible, contactate al 1157236223.


¿Hacen ventas mayoristas?
Si. Debes enviarnos whatsapp al 1157236223 para consultar stock en ese momento.


FORMAS DE PAGO

  • ¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
Tarjeta de crédito.
Tarjeta de débito en un pago
Efectivo mediante un cupón de pago ( esta opcion no estara disponible mientras este vigente la CUARENTENA GENERAL )

 

  • ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

 

  • ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Hace clic AQUI para conocer los costos de financiacion en cuotas, O AQUI para ver las promociones vigentes.

 

  • ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Por el momento no.

  • ¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

Recordá que los cupones tienen 2 días de vigencia para pago facil y rapipago (pasadas las 48 hs compra se cancela automáticamente y se libera el stock). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. En el caso de trasferencias bancarias el plazo para pago es de 24 hs.

 

  • ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para efectuar un cambio, toca ACÁ y lee toda la informacion

DEVOLUCIONES:

La devolución de un pedido dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitando dicho reembolso indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de VR el o los productos adquiridos enviandolos a nuestra oficina (CABA) o a la fabrica (GBA). Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, NO se reintegrarán los gastos de envío (ni los envios abonados por el cliente, ni los envios gratis abonados por VR, ya que los Envios gratis corren como promocion disponible para la COMPRA Y ADQUISICION de un producto) y el comprador debe abonar los costos para hacer llegar el paquete a VR si fuese necesario.

 

PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

*Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
*Hacé click en el botón “ Agregar al carrito” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
*Tu producto fue agregado!. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
*Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
*En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
*Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
*Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en "Realizar Pedido"
*¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
*Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
*¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.


¿Puedo retirar mi compra en la oficina?
Claro! Podes retirar tus compras de lunes a viernes por caballito, con cita previa. 


¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.


¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.


¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. 


¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a por Whatsapp al +54 9 11 57236223 . No olvides tener a mano tu número de pedido. (esta opcion unicamente es valida para compras que aun no fueron enviadas)


¿Cómo me registro?
Muy sencillo:
ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!


Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.


Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.


¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).


¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información,
aquí


¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.